EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO

Cuando se cumplen 20 años de su primera puesta en escena, Fabularia Teatro produce una nueva versión de El Principito.

Raúl Gómez y Trinidad Osorio reescriben la obra original creando una propia, sintetizando los pasajes, los personajes y los conflictos de la misma.

El personaje principal, El Principito, se transforma en un «títere» de rasgos simples pero con toda la magia de los dibujos de Saint-Exupèry, lo que le coloca en la misma dimensión que «La Rosa» , «El Zorro», o «La Serpiente», títeres todos ellos. La técnica de los títeres conecta a los personajes entre sí, y a estos con los espectadores de todas las edades.

La calidad estética de la escenografía y su espectacularidad sumergen al espectador en los espacios del desierto y los viajes a los distintos asteroides.

Los elementos de atrezzo, como una reproducción a escala del aeroplano de «El Aviador», generan en el espectador sensación de verosimilitud, al mismo tiempo que sugiere un «juguete» gigante, en el que todos quisieran volar.

Con esta nueva versión de El Principito Fabularia Teatro recupera un «clásico» de la literatura universal, en versión contemporánea, rescrito por los autores Trinidad Osorio y Raúl Gómez, de Castilla y León.

La utilización del lenguaje de los títeres le da al proyecto una nueva dimensión en la comunicación con los espectadores.

Más información haciendo click aquí

24 abril @ 20:30
20:30 — 22:15 (1h 45′)

Escenario

COMPRAR ENTRADAS

¿Te ha gustado esto? ¡compártelo!

0 comentarios en “EL PRINCIPITO

Comentarios desactivados